Muriel Espejo, bronce en el Trofeo El Foix

0
2673

El pasado sábado 3 de noviembre, tuvo lugar en la localidad de Santa Margarida I Els Monjos (Barcelona) una nueva edición del Trofeo El Foix, al que acudieron tres representantes alcarreñas con excelentes resultados.

En el nivel A, Ana de Mingo, realizó su disco con mucha más concentración y seguridad que en otras ocasiones, dejando muy buen sabor de boca a los presentes, y terminando sexta en la competición.

En las categorías nacionales, la falta de limpieza en la ejecución de los saltos, jugó malas pasadas y alguna caída en freno o a dos pies dejó a Carlota Clemente en la cuarta posición, rozando el pódium de la categoría Cadete, pese a un ejercicio muy destacado. También este tipo de errores bajó a Muriel Espejo puestos en su categoría, aunque la rotación completa de los dobles y la dificultad de su ejercicio le valieron el bronce de la categoría Junior, en la que se estrenaba en esta competición.

El transcurso del trofeo fue mucho más ágil que en otras ocasiones, terminando con el tradicional desfile de clausura y entrega de trofeos y regalos a los participantes.